viernes, 31 de octubre de 2014

¿Queremos un dictador?

Tenemos cantidad de corruptos y parece que la justicia no sabe que hacer con ellos. A mí me parece que se están riendo todos de nosotros, los supuestos buenos y los corruptos, (los supuestos, me refiero a la justicia).
 
Lo más fácil, sería además de llevarlos a la cárcel directamente sin más miramientos puesto que están imputados por delitos comprobados, evitándo así, huídas de personajes y de dinero, además, obligarles a entregar todo lo robado, hacer efectivo con sus bienes o con lo que tengan escondido todo el dinero que se han llevado, ingresando el mismo en las arcas de la Seguridad Social, Inem, etc, etc.
 
Con éso, salvaríamos a muchos de la miseria y de la vida que están llevando por los mala gestión de todos los que nos han gobernado desde hace años, hasta ahora.
 
Porque lo que tenemos que tener claro es que ésto, no es nuevo. La corrupción ha existido antes, ahora y existirá después. Ántes, como teníamos trabajo y más o menos nos manteníamos bien unos y otros se pasaba todo por alto, ahora es imposible porque desgarra la manipulación de todos los que han estado en el poder, el poder económico que casi todos han adquirido y lo mal que han defendido todos, nuestros intereses, los del pueblo, nuestro bienestar, nuestro trabajo en definitiva.
 
No han sido ni son políticos de verdad. Llegan a la política para hacer carrera gratis y llevárselo muerto.
 
Pareciera que deseáramos un dictador y éso, si que sería de tontos por nuestra parte y por la de los políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario