lunes, 27 de julio de 2015

REFLEXIONEMOS



Sinceramente, es penoso ver que los nuevos políticos son como niños. “Le he quitado a estos el poder, ahora voy a jugar como yo quiera a romper todo y a que desaparezca todo” (parece que se dicen a sí mismos).

Nuestra historia es nuestra y no se dan cuenta que ellos han entrado ya en ésa historia y como tal el pueblo los aceptará, respetará y si un día existe un busto o foto o lo que sea de ellos, si han obrado dentro de la legalidad y la normalidad hacia el pueblo, nadie se va a molestar en estar jugando a quitar o poner. Estarán ahí porque es nuestra historia.

Por la misma regla de tres que han utilizado para el busto del Rey emérito, quitemos de los jardines de Segovia, todo aquello que represente a una historia pasada, pero vivida.

Quitemos todo lo que no sea de nuestra opinión o razón, y nos quedaremos sin nada que cuente como crecimos, vivimos y avanzamos en nuestro avatar. Obremos como los del IE ¡que lástima! cuando nos deberíamos sentir orgullosos de toda nuestra historia, tanto la buena como la mala. Porque en realidad es ésa historia la que nos aconseja, por ahí no vuelvas, no repitas acciones, se mejor, reacciona para superar y mejorar.

Pero en fin, dejemos que jueguen a ver si como a los niños les ocurre en la actualidad con tanta diversidad de juguetes, se aburren antes y no saben que hacer después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario