lunes, 13 de marzo de 2017

Reseña "LA CHICA DEL TREN"




LA CHICA DEL TREN

Paula Hawkins



¡Desconcertante!. Al principio de la lectura me pareció un pelín aburrida, pero según iba pasando páginas, es como si te estuviese atrapando la misma sin darte cuenta.

Hasta la mitad del libro, era como un paseo por los pensamientos de una persona, que fantaseaba con todo lo que miraba. Después, empiezas a divagar creyéndote que lo que piensa la protagonista es lo que sucede, o ha sucedido.

Poco a poco según vas terminando la lectura del libro, primero, te han atrapado de tal manera los hechos que van sucediendo, que cierras el libro y no dejas de pensar cuando lo volverás a abrir. Deseas continuar, hasta terminar, porque atrae el final.

Aproximándote a las últimas páginas, ves quien puede ser el malo de la historia y empiezas a vislumbrar a la persona que durante todo el tiempo fue el demonio de la vida de las tres mujeres que sin tener nada que ver se cruzan en su camino. Sorprende, pero con los datos que te va dando la protagonista, tomas conciencia de que ese personaje asoma como culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario